música reiki gratis

Música Reiki Gratis

No hace falta gastar enormes sumas de dinero si puedes conseguir la mejor música reiki gratis. Si disfrutas de las sesiones de reiki y quieres aprovechar al máximo esta experiencia de curación física y espiritual, no dejes de acompañarlas con la mejor música: sonidos suaves y armónicos que nos ayudan a acallar los pensamientos y liberar la energía.

 

 

El Libro Espiritual – Música Reiki Gratis online

Música Reiki

Música Reiki

 

Quienes son asiduos practicantes de reiki afirman que gracias a la música podemos escuchar la voz de los astros, la armonía del universo y sentir la energía vital universal fluyendo libremente entre nosotros. En efecto, el reiki tiene como objetivo sanar a las personas ayudando a que la energía fluya a través de ellos. Cuando esto no ocurre, nos enfermamos. Por eso, la música reiki es un componente de la sanación, tanto física como espiritual.

La música reiki suele estar interpretada por instrumentos afines a esta práctica, como ser suaves sonidos de flauta, campanillas de bambú, gongs, cuencos tibetanos u otros. También existe música reiki gratis interpretada por sintetizadores, aunque quienes saben suelen inclinarse por la primera opción. No hay que descartar ninguna música antes de haberla escuchado, ya que no todas las personas tienen las mismas preferencias, y a la hora de tener una sesión de reiki, lo que a uno le puede resultar un factor de distracción, a otra persona podría ayudarla a relajarse más y en menor tiempo.

Por eso, si tú eres instructor de reiki, se recomienda que te hagas un surtido lo más grande posible de música, para de esta manera permitir que cada paciente escoja aquellos sonidos que más lo ayudan a serenarse y acompañan el momento de la imposición de manos. También el volumen debe ser cuidadosamente escogido, en lo posible la música reiki debe sonar suave, de fondo, ambientando lo que debe ser un espacio tranquilo donde el paciente se sienta cómodo y se abandone a las manos del sanador.

Además de la música reiki gratis, si tú eres instructor de reiki ten en cuenta otros elementos que te pueden ayudar a ambientar el espacio: luz tenue, inciensos o velas, decoración con símbolos que nos remitan a la espiritualidad. Muchos instructores combinan reiki con aromaterapia, aceites delicados que ayudan a mantener las buenas vibraciones del ambiente y a conectarnos con sentimientos positivos.

El reiki nos ayuda a vivir mejor. Sin duda, poder descargar música reiki gratis favorecerá enormemente tus prácticas de relajación, visualización y meditación.
Mente Cuerpo y Alma – Musica para hacer Yoga

Cuencos Tibetanos Relajacion – Musica Reiki

La fuente de la Juventud – Musica Reiki Gratis

Pendulo Magico – Musica para Meditar

Naturaleza Celestial – Musica para relajarse